About me

Mi foto
Location: Lima, Perú.
I freaking enjoy drawing! I do it since I was a kid. Although I've never attended to an art school, I have developed my own style. Day by day, I do my best to keep growing my drawing skills. If you enjoy my art, leave me a comment. I will really appreciate it! :)
  • Posted by : BlackCat sábado, 31 de octubre de 2015

    La sensual entrenadora Purple, amante de los gatos. Un personaje creado por mí inspirado en el universo Pokémon.

    Con un poco más de dominio en el MangaStudio, decidí hacer este dibujo. Una sexy entrenadora, el nombre viene de que en pokémon se suele bautizar a los protas con nombres de colores. Decidí dotarla de poderosos y hermosos PKMN felinos, entre ellos, el poderoso Mew, que por suerte, también es un gato. :D

    Me divertí mucho haciendo este dibujo, aunque debo confesar que tuve problemas hasta conseguir que el rostro quedara como yo quería. El esfuerzo valió la pena y he aquí el resultado.

    Hasta un próximo dibujo. :)

    0 comentarios

  • Copyright © - blackcatsan - blackcatsan - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan