About me

Mi foto
Location: Lima, Perú.
I freaking enjoy drawing! I do it since I was a kid. Although I've never attended to an art school, I have developed my own style. Day by day, I do my best to keep growing my drawing skills. If you enjoy my art, leave me a comment. I will really appreciate it! :)
  • Posted by : BlackCat sábado, 31 de octubre de 2015

    Un fanart para una amiga furry de SubCultura.

    En SubCultura hice muy buenos amigos y conocí muy buenos artista, entre estos está Vale, chilena ella, y con unas ideas muy alocadas que los partirán de risa. En su webcómic, Shiuzuka's Life, hace una parodia muy divertida sobre su día día: vida en familia, hermanos y parientes, vida de pareja, sexo, y demás. ¡Sí, pues! Esta autora no se guarda nada en los bolsillos y se pasarán un buen rato leyendo sus ocurrencias.

    Un abrazo muy grande para ella y me alegró mucho que le gustara este dibujo que le hice. Aunque sigue diciendo que soy su esclavo y no me libraré de una de sus palizas. Bue... al menos le gustó. :)

    Espero les guste mi arte. Un abrazo.

    0 comentarios

  • Copyright © - blackcatsan - blackcatsan - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan