About me

Mi foto
Location: Lima, Perú.
I freaking enjoy drawing! I do it since I was a kid. Although I've never attended to an art school, I have developed my own style. Day by day, I do my best to keep growing my drawing skills. If you enjoy my art, leave me a comment. I will really appreciate it! :)
  • Posted by : BlackCat sábado, 31 de octubre de 2015

    Personaje de mi descontinuado cómic, Bonds. Espero les guste.

    Algo de información sobre este personaje:

    La Serpiente Letal: Si se tuviera que usar una palabra para resumir a este personaje sería 'Sobrevivir'. Desde muy pequeño, tuvo que lidiar con un entorno hostil, plagado de abusos y crímenes horribles a diario. Junto a su hermana Celia logró abrirse paso entre toda esa corrupción y erigirse como el temerario hombre que es ahora. 'Cobra' es el líder de la tropa mercenaria Serpent LA, una organización dedicada a realizar actos criminales a gran escala cuya cualidad de ser infalibles le ha valido un nombre de respeto en el bajo mundo. Consciente de que en este mundo todo tiene un precio, pone a disposición las habilidades que aprendió para sobrevivir el día a día a lo largo de su vida, al mejor postor. Si tienes un trabajo sucio pero no quieres mancharte las manos, 'Cobra' y sus chicos son tu mejor elección, ¡Claro! Si es que puedes pagarlo...

    Afiliación: Serpent LA
    País: Colombia
    Edad: 39 años
    Habilidad: Guerrilla
    Animal: Serpiente

    Seamos honestos. A este personaje me lo saqué de una manera rápida de la cabeza, en otras palabras, de los cojones. En la historia de Bonds, no quería ir directo al tema principal, tenía planeado hacer un arco de entrada antes de entrar a la historia en sí, pero también tenía que ser interesante. ¡Y vaya que me esforcé! A muchos lectores les encantó este villano, y pues, en lo que va de la historia aún los protas están lidiando con él, pero hasta yo me encariñé mucho con él. La verdad su existencia le pondrá más sazón a la historia y logré usarlo para unir varios puntos flojos. Me siento satisfecho de haberlo hecho.

    Para los fans de Cobra, ¡ahí lo tienen! Una confesión acerca del diseño de este personaje. :)

    0 comentarios

  • Copyright © - blackcatsan - blackcatsan - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan