About me

Mi foto
Location: Lima, Perú.
I freaking enjoy drawing! I do it since I was a kid. Although I've never attended to an art school, I have developed my own style. Day by day, I do my best to keep growing my drawing skills. If you enjoy my art, leave me a comment. I will really appreciate it! :)
  • Posted by : BlackCat sábado, 31 de octubre de 2015



    ¡Francis, Francis! Una adorable usuaria de SubCultura y con un amor a los felinos, igual que yo.

    Creo que me animé a dibujar a su personaje justo porque me caía muy bien. Ella es fan de mi webcómic Meow! Meow! y cuando le propuse la idea, rápidamente me contestó que le gustaría ver a su personaje usando una sexy vestimenta oriental. Y pues, ahí la tiene.

    Me encantó dibujarla y aunque tardé un rato decidiendo la pose en que la dibujaría, el tiempo invertido valió la pena. A ella también le re-encantó y lo puso como portada en su página de Deviant Art.

    Ojalá a ustedes también les guste. Un abrazo. :)

    0 comentarios

  • Copyright © - blackcatsan - blackcatsan - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan