About me

Mi foto
Location: Lima, Perú.
I freaking enjoy drawing! I do it since I was a kid. Although I've never attended to an art school, I have developed my own style. Day by day, I do my best to keep growing my drawing skills. If you enjoy my art, leave me a comment. I will really appreciate it! :)
  • Posted by : BlackCat sábado, 31 de octubre de 2015


    Para el webcómic Friends Exception, le dediqué este personaje ya que el autor organizó un evento de este tipo.

    Mientras que el resto decidió darle personajes normalitos, yo decidí darle una muy sexy psicópata quinceañera y vaya que le moló.

    Al principio tuve problemas con la pose del personaje, mi idea era resaltar ese escote y al final quedé contento con el resultado. Parece que la idea llegó a los que vieron los dibujos y no tardaron las comparaciones con personajes de animé.

    Después de todo, el autor anda desparecido y sólo llego a publicar una página donde puede verse brevemente a los personajes enviados.

    Cómo son las cosas. Espero que les haya gustado el dibujo. Un abrazo.

    0 comentarios

  • Copyright © - blackcatsan - blackcatsan - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan