About me

Mi foto
Location: Lima, Perú.
I freaking enjoy drawing! I do it since I was a kid. Although I've never attended to an art school, I have developed my own style. Day by day, I do my best to keep growing my drawing skills. If you enjoy my art, leave me a comment. I will really appreciate it! :)
  • Posted by : BlackCat sábado, 31 de octubre de 2015

    Personaje de mi descontinuado cómic: Bonds. Espero les guste.

    Algunos datos de este personaje:

    Natalie Vincent (NAVI)

    Pais: Austria
    Edad: 24 años
    Natalie es una joven de piel blanca, ojos celestes y cabello rubio. Tiene aspecto de colegiala de la secundaria. Es una de las navegadoras de Eagle Squad y actualmente colabora con el equipo Ypsilom. Es muy habil con las computadoras y encontrando informacion de todo tipo. Su aficion a las computadoras va desde que era una niña, por lo que no tuvo mucha vida social y hasta ahora es algo timida y tiene problemas para socializar con la gente. En su epoca escolar era una diestra hacker, obteniendo mucha informacion clasificada y ganandose problemas por ello. Desde que esta en Eagle Squad tiene acceso a toda la informacion que quiere, desplegando sus habilidades de hacker al maximo y sin ganarse problemas. Que mas podria pedir?
    Le gusta: Las computadoras y los videojuegos.
    No le gusta: Quedarse sin Internet.

    Me encantó diseñar este personaje. Tiene un aspecto infantil y su poder de combate es prácticamente nulo. Sin embargo, su lugar no es en el campo de batalla, sino con los monitores, dotando de toda la información necesaria para asegurar la victoria de sus compañeros combatientes.

    Espero continuar Bonds algún día. Un abrazo.

    0 comentarios

  • Copyright © - blackcatsan - blackcatsan - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan