About me

Mi foto
Location: Lima, Perú.
I freaking enjoy drawing! I do it since I was a kid. Although I've never attended to an art school, I have developed my own style. Day by day, I do my best to keep growing my drawing skills. If you enjoy my art, leave me a comment. I will really appreciate it! :)
  • Posted by : BlackCat sábado, 31 de octubre de 2015

    Mi aporte para un concurso organizado por una usuaria en SubCultura.

    La alocada y genia Shiuzuka hizo también su concurso el cual nunca gané. Pero al menos, le gustó mucho el dibujo, que pena que no entendió el chiste. (Ojalá ustedes lo hagan).

    No tengo experiencia haciendo chibis, pero quedé conforme con el resultado. Aún con mis conocimientos básicos del MangaStudio intenté que esto quedara de la mejor forma posible. No puedo negar que me valí de las tramas predeterminadas del software para ayudarme con el coloreado, pero el resultado quedó muy bonito.

    Un abrazo gigante para ella y todos ustedes.

    0 comentarios

  • Copyright © - blackcatsan - blackcatsan - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan