About me

Mi foto
Location: Lima, Perú.
I freaking enjoy drawing! I do it since I was a kid. Although I've never attended to an art school, I have developed my own style. Day by day, I do my best to keep growing my drawing skills. If you enjoy my art, leave me a comment. I will really appreciate it! :)
  • Posted by : BlackCat sábado, 31 de octubre de 2015

    Personaje de mi primer cómic: Bonds, que por el momento está descontinuado. Espero sea de su agrado.

    Algunos datos sobre este personaje:

    La mejor amiga: Alandra Readman es una chica muy inteligente aunque también muy cándida. Perdió a sus padres de pequeña, quedando bajo la tutela de su abuela. Pocos años duraría su felicidad, luego de que la anciana enfermara y muriera. Aprendiendo a sobrevivir por sí misma y con su talento natural para aprender rápidamente, se hizo con una beca en la universidad. Es ahí donde conoce a Candace y desde ese momento ambas se han vuelto muy buenas amigas. Lamentablemente, la mala suerte aún la persigue. En lo que va la historia, un accidente terrible acaba de ocurrirle y no se conoce su situación actual.

    Le gusta la música. Su instrumento favorito es el violín y sueña con llevar su talento al máximo y ser una gran artista.

    Afiliación: Ninguna por el momento.
    País: Estados Unidos
    Edad: 19 años
    Habilidad: Desconocida
    Animal: Ninguno por el momento.

    Uno de los personajes que me gustó mucho crear ya que es la persona más cercana que tiene la protagonista. Su personalidad dulce e inocente combinado con los desastres que están por sucederle juegan un papel importante en la historia.

    La verdad espero algún día poder continuar con Bonds.

    Un abrazo inmenso y hasta otro dibujo.

    0 comentarios

  • Copyright © - blackcatsan - blackcatsan - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan