About me

Mi foto
Location: Lima, Perú.
I freaking enjoy drawing! I do it since I was a kid. Although I've never attended to an art school, I have developed my own style. Day by day, I do my best to keep growing my drawing skills. If you enjoy my art, leave me a comment. I will really appreciate it! :)
  • Posted by : BlackCat domingo, 1 de noviembre de 2015

    ::Pincha en la imagen para verla en tamaño completo::

    ¡Meh! Me encantó dibujar a esta chica a pesar que no tenía muchas fuentes. Me basé en la breve aparición de una chica en el opening japonés del anime de Pokémon para hacerla. Según un rumor ella era la susodicha Daisy Oak.

    Aunque está la Daisy Oak de Pokémon Adventures, decidí tomar como muestra la que describí antes. Debo admitir que no quedé muy satisfecho con el resultado final, además que me puse perezoso para el fondo. Pero que va, el coloreado de Daisy está bonito. :)

    Un abrazo.

    0 comentarios

  • Copyright © - blackcatsan - blackcatsan - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan