About me

Mi foto
Location: Lima, Perú.
I freaking enjoy drawing! I do it since I was a kid. Although I've never attended to an art school, I have developed my own style. Day by day, I do my best to keep growing my drawing skills. If you enjoy my art, leave me a comment. I will really appreciate it! :)
  • Posted by : BlackCat martes, 3 de noviembre de 2015


    Estoy seguro que este tema será de interés tanto para los amantes del cosplay como los que no, puesto que de alguna u otra forma nos habremos chocado en el inmenso mundo de Internet con una o varias fotos de algunas de ellas personificando alguno de nuestros personajes favoritos de alguna serie.

    Estas son, las Top 7 cosplayers, según yo:

    Número 7. Jessica Nigri (Estados Unidos)
    Muy popular entre los fans de Pokémon. Se hizo famosa por los espectaculares cosplays de Pikachu con los que comenzó. Siguiendo luego con otros personajes de la serie, como Mewtwo, Charizard y hasta Ash Ketchum. Aparte de lucir espectacular a Jessica se le nota que disfruta lo que hace:

    7. Jessica Nigri

    Número 6. Kipi (Japón)
    Al igual que su rival Arisa Mizuhara, es conocida por vestir tiernos cosplays acompañados de una muy tierna expresión. Sin embargo, para muchos Kipi logra una mejor expresión. A pesar de ser una cosplayer profesional, Kipi en numerosas ocasiones fabrica sus propios vestidos. Una actitud que aplaudir a esta hermosa cosplayer. Aquí la puedes apreciar luciendo un sexy traje:
    6. Kipi

    Número 5. Tasha (Corea del Sur)
    Últimamente las actrices coreanas han ganado reconocimiento en todo el mundo y cuando del cosplay se habla, Tasha es la más popular. No sólo está dotada de un bello rostro, sino que su delgado cuerpo y delgadas piernas se prestan muy bien para representar algún personaje de ánime. Eso, sin mencionar el perfeccionismo propio de Tasha que se encarga de que los accesorios utilizados sean perfectos hasta en el más mínimo detalle. Tal calidad y dedicación le han valido la popularidad con la que goza y sólo es cuestión de tiempo en que esté a la altura de las mejores cosplayers del mundo:

    5. Tasha

    Número 4. Saya (Japón)
    Aquellos que sepan del mundillo del cosplay les sonará el nombre de chica. Se caracterizaba por la ternura que reflejaba su rostro y una sonrisa tal que derretiría a cualquier hombre. Lamentablemente, un accidente automovilístico acabo fatídicamente con la vida de nuestra querida Saya. Al menos nos queda el recuerdo del gran trabajo que hizo en este ámbito. Descansa en paz, Saya:

    4. Saya

    Número 3. Linda Le/Vampy (Estados Unidos)
    Americana pero de raíces asiáticas, Vampy se ha tomado el tema del cosplay muy en serio. No contenta con su talento natural, decidió viajar a Japón para estudiar cosplay de anime japones y culturas pop. Además de hacer cosplay también ha colaborado con artistas internacionales como representante de marcas muy populares. Ha aparecido en las convenciones de cosplay tanto como jurado y como participante estrella:
    3.Linda Le

    Número 2. Mei Wai (China)
    A pesar de que el mundo del cosplay tiene a como máximos representantes a Estadounidenses y Japonesas, Mei ha logrado alzarse y tener reconocimiento internacional sin pertenecer a ninguno de estos países. Su fama se hizo cuando hizo un cosplay del personaje Tifa Lockhart de la serie Final Fantasy. Su personificación fue tan excelente que se habló de ello hasta por una década, donde fue considerada como el mejor cosplay de dicho personaje. Tifa es querida por ser bella y Mei Wai supo representarla hasta el más mínimo detalle. Su rostro angelical y su bello cuerpo le dieron toda la ventaja en tal empresa. Aparte de ser cosplay, Mei también ha desfilado como modelo en su país:
    2. Mei Wai

    Número 1. Alodia Gosiengfiao (Filipinas)
    Es considerada una de las mujeres más sexys en Asia. Además de dedicarse al cosplay, tiene una serie de talentos a los cuales les saca provecho, uno de ellos es tocar el piano. Es por esta razón que está en el top de esta lista. Es la belleza, el talento y la inteligencia en una persona. Demos gracias que la tenemos ahí luciendo su bella existencia a través del cosplay:
    1. Alodia Gosiengfiao

    ¿Y tú? ¿Con cuál te quedas? Anímate a dejarme tu opinión o si crees que conoces una mejor que las de este top no dudes en compartirla. Eso ha sido todo por hoy. Muchas gracias por dedicar tu tiempo leyendo este artículo. Sólo como dato adicional, puedes hacer click en la imagen para verlas en tamaño original. Sin más que decir, me despido. Te he hablado yo, BlacCat, y te deseo buenas vibras. Un abrazo. :3

    0 comentarios

  • Copyright © - blackcatsan - blackcatsan - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan